Ir al contenido principal

Reflexion personal 1 2018


Desde siempre he tenido la certeza de que es mejor no hacer caso a los consejos de otros acerca de qué hacer en la vida, a que dedicarse etc. Las personas muchas veces no logran entender nuestras decisiones, y en cuanto ven que uno quiere hacer algo que va a contracorriente te juzgan y te aconsejan que no vallas por ese camino, que eso es difícil, que no te dará dinero, etc . . . Pero la realidad es que esas personas no están en nuestros zapatos y por tanto si su vida desde pequeña fue distinta a la tuya es normal que se encuentren raro las decisiones de alguien que va en contra a todo lo que ellos creían que era lo normal. Un ejemplo son las personas religiosas, cuando alguien proviene de una familia no religiosa, o alguien en algún momento dado decide dejar de creer en religiones y dejar ciertos fanatismos, aquellos que si lo son se tomaran esa decisión como una blasfemia o algo negativo. En algunos casos intentaran hacerte volver a la religión etc.
Realmente después de mucho indagar, leer e investigar por nuestros propios medios, nos damos cuenta de la similitud que tienen la mayoría de las religiones. He llegado a la conclusión personal (y se que hay mas personas que piensan lo mismo) de que puede existir un creador, pero no creo que sea como muchas religiones lo anuncian. Muchas personas se la dan de religiosos, cristianos, católicos, o lo que sea. Pero se comportan totalmente contrario a lo que evangelizan. Y no hablo de pequeñas equivocaciones por que todos somos humanos y podemos errar, lo que hablo es de personas que anuncian y aconsejan a los cuatro vientos las bondades de su religión y como deben hacerse las cosas, pero sin embargo con su familia o con los que los rodean en el día a día se comportan egoístamente y solo buscan a su prójimo para lo que les convenga.
Creo que es mejor (independientemente de que uno crea en un creador o no) ser uno mismo, y filtrar todas las informaciones que vemos en cualquier medio. Porque tal vez el mundo no es lo que parece y vivamos en un engaño que tiene milenios entre nosotros y ya va siendo hora de que despertemos.

 Les recomiendo los siguientes libros:
  • ·         La conspiración reptiliana y o tras verdades que ignoras de J L Camacho
  • ·         Nuestro origen extraterrestre de Fon Ramos
  • ·         La historia oculta del mundo: de la prehistoria al terrorismo internacional de Paul H. Koch
  • ·         Defendámonos de los dioses de Salvador Freixedo
  • ·         Teovnilogia: El origen del mal en el mundo de Salvador Freixedo
  • ·         La granja humana de Salvador Freixedo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Otros libros recomendados, obras de Salvador Freixedo

Hoy les recomiendo otros libros que estoy leyendo, ellos son:






Defendámonos de los diosesTeovnilogia: el origen del mal en el mundoLa granja humanaIglesia despierta: El Dios cristiano frente al Dios cósmico
El primer libro: Defendámonos de los dioses, nos habla las relaciones que tienen en común todas las principales religiones del mundo y como una serie de entidades extra-humanas a través de estas religiones han controlado el destino y porvenir de la raza humana durante milenios. Al principio las ideas pueden parecer extrañas, pero a medida que se va avanzando en el libro se ven una serie de hechos que demuestra lo que el texto dice.
En cuanto a los otros tres libros también recomiendo su lectura, para todo aquel que tenga una mente abierta a estos temas.
Todos los libros se pueden encontrar tanto en digital como en físico en amazon, abajo les dejo el enlace.
https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=salvador+freixedo

Bienvenidos a mi espacio en internet

Primero que nada, puedo decirles que no es la primera vez que soy propietario de un blog. Como escritor/autor independiente ya he tenido presencia en internet, así como en redes sociales. Actualmente a parte de este blog puedes seguirme en twitter en: twitter.com/manuelantgonzc.
He abierto este nuevo blog para compartir mis intereses, opiniones, recomendar libros que actualmente estoy leyendo, así como en algunas oportunidades promocionar mis libros y escritos. Espero que este espacio sea del agrado de todos. Y en las próximas horas estaré publicando nuevos posts y agrandando el presente blog. Esten atentos, nos vemos en la próxima publicación.